La última romántica


 

- ¿Escuchaste aquel día  la extraña serenata afuera de tu casa con nuestras canciones?, yo la contraté no fue difícil sólo eran necesarias las ganas de hacerlo -le dijo la protagonista mirándolo los ojos.

Soy el tipo de persona que piensa que el amor es una de las fuerzas mas poderosas existentes en el planeta, soy el tipo de persona que sabe que el amor es una de las fuerzas más poderosas capaces de destruir a cualquier otra fuerza, supongo que solo pasa eso cuando eres capaz de sentir en esa magnitud.

Crecí desde pequeña creyendo en la existencia de un amor real tan fuerte y capaz de lograrlo todo que muchas de las cosas que he logrado en mi vida las he logrado gracias a esa fuerza.

El amor es el lugar seguro al que vas a refugiarte cuando algo te perturba o te confunde, el amor es eso que prevalece y te da las ganas para seguir siempre adelante, el amor es sin lugar a dudas la magia capaz de mover el mundo, yo siento pena de las personas que no creen en el amor, siento pena porque se pierden de la magia infinita de el amor y sus milagros.

El amor es la prioridad en mi vida y solo puedo hacer las cosas desde el amor o simplemente dejar de hacerlas, me considero la última romántica del planeta porque soy el tipo de persona que haría lo que sea en nombre de esa poderosa fuerza , cuando se trata de defender el nombre del amor me convertiré en el ser humano mas irreconocible del planeta capaz de absolutamente todo en nombre de ese amor, no existen los limites para mí , no, si se trata del amor en su máxima esencia.

Escribir cartas de amor ya pasó de moda, ahora esta de moda hacer las cosas a un nivel superior, a veces solo se trata de hacer cosas por amor que probablemente tu ser amado no las tenga que saber solo sentir  o quizás si algún día se las digas, a veces solo se trata de hacer.

Muchas veces es el amor el que termina por construir nuestra personalidad, muchas veces es el amor el que nos mueve a los inventos mas raros del mundo, muchas veces es el amor el que hace que tengamos conductas extrañamente inexplicables, muchas veces es el amor detrás de todo, solo hay que tener la capacidad para verlo a los ojos y sentirlo en el corazón .

 

0 Comments