21 cosas descabelladas que definitivamente no pasarán en el 2021

Luego de haber sobrevivido al 2020 con el optimismo por los cielos lanzo mi lista de predicciones descabelladas que jamás ocurrirán en el 2021.
¿Te atreves a leer?

1.    Tal vez ocurra, un apocalipsis zombi a nivel mundial.
2.    Una tercera ola de un virus absolutamente letal que destruirá a la humanidad en seis meses.
3.    La gente se comunicará por telepatía.
4.    Se inventará un traje con un sensor térmico que te permitirá detectar a las personas que tienen o han tenido el virus.
5.    Se descubrirá una gran mentira mundial.
6.    Tendremos que abandonar la tierra y mudarnos a la luna por una propagación general de la enfermedad que matará a cada humano en el planeta.
7.    Se inventará una máquina para regresar en el tiempo y matar al maldito que liberó el virus.
8.    Los humanos se volverán más conscientes del medio ambiente y empezarán a cuidarlo.
9.    Todas las personas del mundo se darán cuenta que deben ayudarse unas a otras y dejarán de lado sus diferencias personales y de opinión para vivir a partir del amor. (jajajajaj esperen me rio, es más probable que pase el apocalipsis zombi)
10.    Los seres humanos serán inmortales.
11.    Habrá una crisis mundial, los bancos se quedarán sin dinero para abastecer, la bolsa de valores se irá al diablo, ocurrirán saqueos y la gente empezará a matarse por dinero (guarda el dinero debajo de tu cama por si acaso esta se cumpla)
12.    El próximo presidente de tu país será un chimpancé.
13.    Saldrá un comunicado oficial diciendo: “Ciudadanos el virus fue una broma, todo fue una broma, sonrían para la cámara que los estamos filmando”.
14.    Te volverán a encerrar en tu casa por meses (espera, eso no va en esta lista, ya estas encerrado(a), eso ya pasó y volverá a pasar).
15.    Tendremos un ataque alienígena que destruirá a parte de la raza humana, destruirá a los que no estén usando mascarillas.
16.    El agua del mundo se agotará en un año y moriremos de sed.
17.    Se prohibirá la pornografía a nivel mundial.
18.    Descubrirás que no eres real y tu mundo es una fantasía.
19.    El gobierno te pagara por no hacer nada por el resto de tu vida.
20.    Seres del inframundo aparecerán en la superficie y empezarán a comer humanos.! ¡Sálvese quien pueda!
21.    Todos ganaran la lotería.

Unas cosas mencionadas en esta lista son aquellas en las que debemos mejorar como humanos y otras de las cosas que acabo de mencionar son TUS MÁS GRANDES TERRORES, esos que te atormentan y no te dejan dormir, y ¿sabes qué? ten algo presente, eso no pasará, está en la lista de cosas descabelladas es totalmente irreal un ataque alienígena o zombi así como es irreal que vayas a perder a tu familia completa o parte de tu cuerpo, pero de vez en cuando es importante que mires tus peores miedos a la cara, eso te volverá más fuerte, feliz 2021 ganador(a)  este año será mucho mejor de lo que crees, imprime esta lista y quémala y con ella tus peores terrores, libérate de tus propios demonios.

0 Comments