Renacer

 


El ser humano tiene infinitas posibilidades de renacer cuantas veces lo desee a voluntad, Renacer es el acto de transformación holístico que viene acompañado de una nueva perspectiva del mundo. Muchas personas en este mundo nacieron y vivieron bajo determinadas programaciones , dichas programaciones o formas de pensar e interpretar su realidad fueron adquiridas en su medio circundante más cercano comprendido por padres, abuelos, hermanos, maestros, medios de comunicación  amigos, vecinos, aprendiendo de esas mentalidades sus formas de reaccionar ante la realidad, digamos que es como un software 1.0 y en este software vienen incorporadas sus limitaciones y condiciones, son programaciones orientadas a generar determinados contenidos y resultados haciendo creer que el ser humano está atrapado en ese modo de pensar; es precisamente en el entorno social donde las personas aprenden a entrar en el rol de víctima de sus circunstancias, aprenden sobre el pesimismo extremo y tienden a culpar de sus circunstancias a la política , el mundo, el sistema sanitario global, son precisamente estas programaciones las que se instalan en el cerebro humano convirtiéndose en una especie de virus que puede  ser erradicado.

¿Qué pasa si una programación social genera los mismos resultados en un grupo de individuos? ¿Qué pasa si te vuelves consciente de dicha programación? Cuando te vuelves consciente de dicha programación dejaras de encajar en la sociedad por un tiempo, pero lo cierto es que volverte consciente de ello te permitirá renacer a una nueva versión con un software incorruptible, digamos que las cosas que acontecen en tu entorno dejan de tener el mismo impacto en ti en comparación con otros individuos de tu entorno social.

Aprendes sobre la responsabilidad sobre tus actos y la responsabilidad de tus pensamientos y tu nuevo rol en la sociedad, en este punto hablare sobre este acto maravilloso de Renacer.

Desde la gestación hasta el parto, nacemos de una madre y venimos de su vientre al mundo, lo exploramos desde lo más profundo de nuestra curiosidad y nos embelesamos con la experiencia de vida que se nos ofrece, pero un día nos vemos ante la apremiante necesidad de generar un nuevo yo, porque es como si nos encontráramos al borde la cornisa y la opción que se abre frente a nosotros es un proceso de gestación muy particular que concluirá en nuestra vuelta a la vida, para que el acto del renacimiento se pueda realizar tiene que ocurrir un asesinato muy cruel y casi sangriento de los rasgos de nuestra personalidad que quedaran sepultados en el pasado.

Sobre el acto de renacer  se puede decir que este está muy vinculado a un despertar muy personal que ha ocurrido durante el proceso de gestación, el acto de renacimiento como ya lo dije  es un acto muy personal cuyo origen parte del acto mismo de evolución humana, el acto de renacer no es forzado, sino que ocurre como parte de un proceso evolutivo natural al que pocas personas han logrado acceder en sus vidas, durante el renacimiento muchas de tus facultades se ven potenciadas y entras al mundo como un bebe listo para experimentar con la sabiduría de tus experiencias personales que forman ahora parte de tu nuevo ADN.

Estoy muy orgullosa y contenta mi querido lector de traerte desde mi proceso de gestación personal, un libro que te abrirá la perspectiva a una infinidad de oportunidades.

Renacer es el camino del descubrimiento y del amor a uno mismo para descubrir en el proceso que más allá de todo siempre seremos nosotros.

Porque el camino del amor empieza por uno mismo y cuando aprendemos a encontrar las respuestas que buscamos es cuando, renacemos a nosotros una y otra vez en el amor. También, quiero que recuerdes que en nuestra vida hay un antes y un después de Renacer.

Escucha"Episodio 149 - Renacer" en Spreaker.

0 Comments