¿Y si pudiéramos volver a nacer?

Siempre me ha gustado pensar en la vida como un viaje, donde el movimiento forma parte de quienes somos, un viaje lleno de emociones, algunas de esas emociones nos agradan mucho más que otras y nos gustaría experimentar solo las que nos causan sensaciones positivas, pero resulta que es la combinación de todas esas emociones las que nos convierten en quienes somos ¿Sabías que algunos postres dulces, en su preparación, llevan una pizca de sal para acentuar el sabor de los mismos? La vida se trata precisamente de eso, de mezclar todos los ingredientes de la manera más exacta y precisa saliéndonos un poco de la medida, la vida se trata de hacer las cosas de ese modo único que nos permita vivir una vida extraordinaria

Renacer es un libro sobre un pequeño pedazo de mi vida, de tu vida, de nuestras vidas, es el libro sobre el arte de morir para darse a luz uno mismo aceptando el coctel de sensaciones.

Renacer es el camino del descubrimiento y del amor a uno mismo para descubrir en el proceso que más allá de todo siempre seremos nosotros.

Porque el camino del amor empieza por uno mismo y cuando aprendemos a encontrar las respuestas que buscamos es cuando, renacemos a nosotros en el amor. También, quiero que recuerdes que en nuestra vida hay un antes y un después de Renacer.

Te quiero mucho mi querido lector, gracias por acompañarme en este camino de Renacer, lo haremos muy bien.

Acompáñame en esta aventura.

¿lo hacemos?




0 Comments