Hay canciones

 


Sé que la música es la forma mas sublime que tiene el alma de conectar consigo misma. La música es ese lugar donde te sientes seguro del mundo porque escuchar música se siente como estar en casa tomando una tacita de chocolate caliente, perderte en las melodías es como tomar un baño caliente mientras disfrutas el aroma de tu jabón favorito. 

Supongo que para mí la música es así de importante en mi vida, diría que es casi tan importante como respirar y mas importante que comer, la música es ese lugar cálido donde puedes ser tú y lograr sintonizar con tus emociones. 

La música es ese lugar donde te das licencia para sentir cada pieza musical desde el gozo de tu interior. No conozco todos los idiomas del mundo pero sin lugar a dudas hay un lenguaje universal que lo conecta todo a través de melodías, ese es el lenguaje de la notas musicales. 

Y supongo que en ese proceso hay canciones que conectan con uno mismo mas que otras y que han dejado de pertenecer a sus autores y cuya interpretación ya no les pertenece a sus compositores  porque la música son canciones  y melodías  y las canciones son nuestras historias con firma , sello personal y copyright impreso de nombres que se preservan en los capítulos de nuestra vida. Porque dentro de la experiencia musical siempre habrán canciones que nos recordarán quienes somos, quienes fuimos y quienes seremos desde la magia de nuestros corazones. 

Sabes a veces he llorado con alguna canción, otras he sonreído pero siempre he disfrutado todas y cada una de las canciones, creo que esta bien sentir , creo que es genial sentir. 

Gracias por todo, mi corazón vibra y sigue disfrutando de la música , de la experiencia de vivir y del proceso de amarme 


 


0 Comments