La protagonista

 


!Hola! ¿Cómo estás? ¿Qué tal estuvo este año para ti? ¿Cómo te sentiste? ¿Cuál fue el mejor momento de tu pelicula? ¿Cuál fue el momento de mayor aprendizaje para ti?  ¿Cuáles fueron las escenas más emotivas ? ¿Qué personajes  secundarios permanecieron en esta temporada? ¿Cuáles  personajes desaparecieron? ¿Qué personajes secundarios volvieron? ¿Quién es tu coprotagonista? ¿Qué nuevas personas dejaste entrar en tu pelicula?  ¿A quienes sacaste del rodaje? Son pocas preguntas pero muy puntuales supongo que a veces nos cuesta ver lo verdaderamente valioso que tenemos en nuestras vidas. Pueden haber ocurrido algunos muchos o pocos eventos en la película de tu vida en forma de trilogía y puede que hayas reaccionado o no a ellos, sin embargo, déjame decirte que todo se trata de observar con imparcialidad cada cosa que acontece en nuestra pelicula llamada vida  para poder obtener los mejores aprendizajes de ella, para poder disfrutarla de ese modo a plenitud.

Creo que estamos tan inmersos en el mundo y en la rutina de “lo real” que  olvidamos lo REALMENTE IMPORTANTE hoy quiero dejarte a ti con esta idea, no importa lo que pase a tu alrededor hay algo que permanece inmutable ¿Te haz dado cuenta quien estuvo contigo desde el momento en que naciste hasta hoy en esta pelicula?  Pues claro la respuesta es : Tú y nadie más que tú  porque tu sabes exactamente todo lo que ha acontecido en su vida hasta este momento, tú escribes tu guion, tú eres el director y la protagonista  por ende lo que realmente importa es que seas consciente de ti y de tu importancia vital en este film de que cada cosa que ha ocurrido en tu vida te ha llevado a este momento porque estas en un rodaje muy peculiar, el rodaje de tu propia película, una película  con significado personal donde el único y única protagonista de su historia eres tú, cada año que pasó se trató sobre ti y los años que vienen se trataran exactamente sobre ti, porque si tu estas bien todo está bien y sin ti se nos acaba la película.

Este año te exhorto a que te encuentres y abraces con el verdadero protagonista, con la verdadera protagonista, la protagonista de su vida, en un mundo lleno de personajes secundarios, tú eres la (el) protagonista y esto se trata de ti, pueden cambiar las locaciones, los personajes secundarios, los co protagonistas, los soundtrack ,los cameos, pero esto siempre se tratará de ti.

Entonces ¿Por qué no agradecer por cada pequeño instante y detalle de la película de tu vida? los espectadores deben estar al borde su butaca y  absortos con el peliculon que resultó ser tu vida , donde puedes elegir el soundtrack que suena en cada escena, donde hay buenas escenas de sexo muy explicitas, donde hay abrazos y caricias, donde juegas con tu mascota favorita, donde vives tu vida del modo en que decides escribir , donde hay emoción ,suspenso, escenas de amor , risas, algunas lagrimitas por alli, donde hay pasión, golpes de suerte inesperados todo  en un film nominado al Oscar, cada nuevo año se convierte en un año emocionante lleno de posibilidades, donde estas abierta(o) a recibir lo mejor que el mundo tiene para ofrecerte mientras aportas en la vida de los personajes de tu película con el  corazón , ries y abrazas el placer de vivir .


0 Comments