Feliz navidad sea contigo

 


Mi querido lector , me doy un tiempo dentro de la ajetreada agenda navideña para desearte que este día sea para ti, un día en el que por sobre todas las cosas experimentes cuatro cosas fundamentales de esas que siempre se dedican en las tarjetitas navideñas y en los videos que se reenvían a traves de las redes sociales , ya sabes esas cuatro palabritas que son de vital importancia para nosotros paz, amor , felicidad y esperanza.

Sí, si se que suena trillado pero ¿sabías que es como una formula? Sí!, es una formula,   donde todos los ingredientes deben ir en las cantidades precisas primero debes tener paz para poder disfrutar de todo lo demás , sin esa paz todo lo demás es realmente irrelevante, la paz no viene de afuera, ni te la dará el gobierno o el mundo, la paz viene de tu interior, la paz viene de la certeza absoluta que tienes en ti y de la confianza en ti, la paz surge en  ti y luego se esparce al mundo.

Y aquí viene el amor, te deseo mucho amor, ese amor que surge en el corazón y se mezcla con la paz, ese amor que es capaz de perdonar y seguir adelante, ese amor que se entrega y que se origina también en ti, porque nadie como tú sabe amar del modo en que lo haces y nadie como tú sabe sentirlo del modo en que tú lo haces, te deseo con todo mi corazón que ese amor este despierto en ti.

Vamos a ponerle felicidad a esta mezcla, si ya tienes amor y paz entonces empezar a ser feliz y sonreír debes y debes disfrutar del aquí y el ahora porque es precisamente aquí donde radica la felicidad, ningún día será igual o parecido a este así que tu tienes la posibilidad y la elección de ser feliz aquí y ahora, esa felicidad se logra cuando hay paz y amor en tu corazón ¿ves? La fórmula funciona bastante bien.

Y claro, claro que te deseo mucha esperanza, esperanza para cuando creas que no hay salida, esperanza para cuando no puedas ver mas allá de tus miedos, esperanza cuando sientes que se te baja la batería de la paz, el amor y la felicidad, esperanza para que sepas que toda obra para bien, esperanza para que sepas que si crees realmente siempre estarás mejor.

Te quiero mucho mi querido(a) lector(a) , te deseo que dentro tuyo crezcan y reluzcan todos los elementos de esta fórmula, porque te lo mereces porque eres un gran ser humano, porque es tu naturaleza el bienestar , gracias por estar aquí.

 


0 Comments