Gracias

 


Es momento de agradecer; es momento de reconocer lo bueno que sí tengo en mi vida, empecemos por lo básico, gracias, Dios, porque el aire todavía es gratis; si lo sé; sé que sonó a ironía, ok vamos un poquito mas en serio, hay que entrar en papel.

Gracias Dios por mi camita caliente en las mañanas de frío, gracias por los edredones para poder cubrirme, gracias por mi cuerpo que me sirve para movilizarme y otras cositas, gracias por la ropa para abrigarme, gracias por los recursos a mi disponibilidad, gracias por darme la posibilidad de disfrutar de una rica comida, gracias por cuidar de mí a tu manera, gracias por los pajaritos que me despiertan en las mañanas, gracias por el trabajo que tengo, gracias por mantener a mi madre con vida aún y comprenderé también tu decisión cuando decidas que es tiempo, gracias por el amor que has colocado en mi corazón, gracias por darle a mi corazón la oportunidad de regenerarse, gracias por renovarme el alma y los sentimientos, gracias por darme la posibilidad de sentir, allí si que fuiste generoso ¿No? , gracias por el don que me diste, prometo usarlo para el bien.

Gracias por la música, ¿Qué sería del mundo sin la música? Gracias, señor y gracias por el sexo ¿Qué seria del mundo sin el sexo señor? Gracias allí sí que te luciste dándonos ese regalo; bien pongámonos un poco menos pervertidos, gracias por una ducha caliente; muchas gracias, gracias por permitir el agua caer por mi cuerpo, gracias por permitir que me de ese tipo de lujos, gracias por las cosas que me has brindado.

Gracias por el sueño, gracias por permitirme descansar por las noches, gracias por las sonrisas en mis mejillas, gracias por las lágrimas, no se porque me las mandaste pero entiendo que debes tener un motivo, gracias por perdonarme y darme las fuerzas para perdonarme a mí antes que a nadie, gracias por todo lo que soy y lo que seré, gracias por guiar mis pasos a un mejor futuro, gracias por este presente aunque no lo entienda, gracias por amarme, gracias por cuidarme, gracias por cuidar mi corazón a tu manera, ok ¿eso sonó a ironía? , nada, en serio gracias entiendo que haces lo mejor que puedes y sí, yo también pondré de mi parte; gracias por las personas que has enviado a mi vida y las que enviarás, gracias por mi salud, gracias por tus bendiciones sobre mí, gracias por hacerme compañía, gracias por enseñarme a amarme más, gracias por guiarme de maneras misteriosas y gracias por la canción de Oasis, si ya me ayudó una vez lo volverá a hacer, gracias por todos los compositores y cantantes, gracias nuevamente por todo Dios.


0 Comments