Cuidado con los tiburones

Usualmente cuando terminas una relación, aparecen los tiburones esos que huelen la sangre derramada por tu vulnerabilidad e inestabilidad emocional, porque les diré algo nadie que termine una relación está estable emocionalmente de hecho eres como la marea vas y vienes en emociones positivas y negativas y es allí donde aparecen los tiburones sedientos de sangre y de tu debilidad que te hace más apetecible. 
 
Así es empiezas a recibir más mensajes en tus redes sociales, llamadas y contactos, estas libre y vulnerable y ellos quieren eso. 
 
Pero nadie que te busque en ese momento te sacara del caos de emociones en que te encuentras. No cometas el error de dejarte llevar por los encantos de estos cazadores de mujeres con el corazón roto, antes de empezar a conocer a alguien debes fortalecerte, curarte y conocerte, solo de ese modo estarás lo suficientemente fuerte para imponer tus reglas y deseos en una nueva relación y expresar con libertad tu valor propio. 
 
Así que, si en este momento te están escribiendo, buscando, no te dejes llevar por ese dicho que dice un clavo saca otro claro, yo te digo algo, primero debes renovar tu interior antes de empezar a poner un nuevo clavo. 
 
Pinta tus paredes, enluce tu interior y brilla con más fuerza, recuerda evita siempre a los tiburones.

0 Comments