El miedo a la muerte

El miedo es una emoción intensa que tiene dos efectos en el ser humano, algunas personas huyen para evitar el estímulo que les parece peligroso y otras simplemente se paralizan, vamos a un ejemplo claro.

Mismo estimulo, un oso hambriento en medio del bosque, la reacción emocional típica es el miedo, tenemos dos personas, la persona A decide huir, mientras la persona B opta por quedarse en calma, ambas respuestas son válidas y naturales, lo que mueve en ambos casos a la repuesta es el mecanismo de supervivencia.

Los seres humanos tienen miedo a la muerte, simplemente los aterra, les aterra morir o ver que sus seres queridos mueren, es un miedo ancestral con siglos de tradición, nadie quiere morir. El temor a la muerte lleva al ser humano a activar mecanismos de supervivencia, porque es su naturaleza humana, esta genéticamente instaurado en sus genes, la preservación de la especie humana es vital. 

Así que esos mecanismos de supervivencia siempre se activaran de maneras inusuales. El ser humano, haría lo que sea, y me refiero a lo que sea por vivir o por mantener a los seres que ama con vida, lo que sea. Nadie quiere ver morir lo que ama y nadie quiere morir. ¿Qué pasaría si ese temor a la muerte se usara en contra de la propia humanidad? ¿Qué pasaría si usaras ese mecanismo natural de supervivencia a tu favor para hacer que las personas te ofrezcan su libertad y te pidan que las salves de un supuesto peligro?, un peligro inventado nada más que por ti y completamente bien promovido y armado ¿Qué pasaría si despertaras el terror a la muerte en la humanidad completa? ¿Qué cosa serian ellos capaz de hacer por sobrevivir?, harían lo que sea ¿verdad?, te verían como el salvador, creas el peligro, obtienes un conjunto de objetivos, la humanidad te ve como dios y salvador, y acata lo que sea que le pidas que haga para sobrevivir, entonces la humanidad empieza a jugar bajo tus reglas y tienes el control supremo, pero lo mejor, la mejor parte es que no lo saben, no saben que están siendo controlados, es más te ruegan por ese control, porque tú, quien sea que seas, o ustedes quienes sea que fueren se convierten en los salvadores de la humanidad.

Una humanidad que nunca necesito ser salvada de peligro alguno, la fórmula es simple y genial elige un miedo universal, el miedo a la muerte, por ejemplo, luego usa el mecanismo de supervivencia innato de la humanidad a tu favor, ahora los tienes en tus manos haz lo que te dé la gana con ellos porque se dejaran hacer de todo como una prostituta por la cual pagaste un servicio, literalmente la humanidad rogara que la subyugues pero que por favor no la dejes morir, crea terror, hazles creer que la posibilidad de muerte está en todas partes y entonces ejecuta tus planes, el plan maestro es bien orquestado, y muy bien armado, a una sociedad que ya se encuentra zombificada y con incapacidad para pensar o criticar métele la información a través de los diferentes medios de comunicación, publicita bien tu miedo, promuévelo por los más alto, crea escenarios, inventa nuevos conceptos, rellena los huecos de tu creación con más conceptos, vuélvelos más estúpidos dándoles contenidos en tus distintas plataformas zombificadoras, dales memes y videos de gente haciendo cosas raras, entretenlos con conflictos políticos, generales más contenidos que impidan que piensen y se den cuenta de tu artimaña, deshumanizarlos, pero sobre todo sigue promoviendo el terror a la muerte mientras ejecutas tus planes, eres un genio, realmente lo eres. 

Engañaste a la humanidad completa, pero ¿sabes que existe el karma universal no? Solo unas pocas personas podrán leer y comprender el mensaje de este artículo, pero tú creador de escenarios, tú si lo podrás entender, felicidades el plan de manipulación te salió perfecto, pero nada dura para siempre, nada.


0 Comments