What a feeling!

 “Take your passion and make it happen”

Este artículo es para todas las personas que van en busca de sus sueños, de hecho, los sueños nos encuentran en el momento más indicado de nuestras vidas, justo cuando estamos listos y con la fortaleza para lograrlos. Las personas y las cosas que queremos lograr o alcanzar, no son sueños, ellos ya nos están esperando, ellos están allí, esperando por ti, solo debes tener el valor de alcanzarlos, cuando una persona o sueño es para ti, no importa lo que parezca, no importa cuántas cosas o momentos parezcan enormes dificultades porque no lo son, nada lo es, todo está construyendo el puente de incidentes lentamente para que llegues finalmente a tu sueño y para que vayas de vuelta a tu persona, todo en la vida es parte de un enorme y grandioso plan.

Tú solo debes ir por él, a veces tardara un poco, otras veces será muy rápido, más de lo que imaginas y si tarda un poco pues a darle duro a la vida mientras tanto,  alguien me dijo una vez “Lo bueno se hace esperar” y mientras escucho esta canción de Irene Cara “What a feeling” siento que estoy a punto de alcanzar cada cosa que deseo en la vida y es que la música tiene esa capacidad de hacer magia en la vida de las personas, ese es el poder de la música, te devuelve la fe en causas que creías perdidas, te transporta justo al lugar de tus creaciones personales, te da vida una y mil veces. ¿Tienes un sueño? No importa cuál sea, realmente no importa, ¿crees que estás loco(a) por soñar? No lo estas, este mundo es de nosotros los “locos” soñadores.

Así que hazlo ahora, si, ¡¡ahora!! Que nada te detenga, busca tu estilo musical, ese que te define solo a ti, graba un disco, toca en un concierto privado o con mucha gente, pero deja que te escuchen, deja que muchas personas te reconozcan, que vean el talento personal detrás de cada creación musical que es solo tuya, tienes la oportunidad más grande de tu vida, de cambiar tu historia, tienes la oportunidad de ser ese cantante y compositor, yo estoy aquí creyendo en ti. ¿Quieres ser un gran bailarín? ¿quieres pertenecer a un elenco internacional? Tienes lo que necesitas, basta con querer algo, solo basta eso, para que ese algo se cumpla.

Eres capaz de llegar allí, justo allí donde deseas, cuando los deseos son buenos y parten del corazón siempre se realizan, así que solo estoy aquí para decirte que es tiempo de ir por tus sueños, todo lo que quieras alcanzar esta allí, justo al alcance de tus manos, solo mira dentro tuyo, cierra los ojos, y siente, mira dentro tuyo, allí siempre estará la respuesta, cuando apagas la televisión, cuando dejas de escuchar el ruido del mundo, cuando los sueños de los demás dejan de ser los tuyos, cuando lo que puedan decir a tu alrededor no importa, cuando eres capaz de tener la fortaleza de alcanzar eso que ya está allí para ti, es justo allí cuando estás listo para literalmente agarrar tu sueño y llevarlo al mundo real.

0 Comments