Genocidio Mundial

Genocidio mundial

El club con más socios del mundo es el de los enemigos de los genocidios pasados. Sólo tiene el mismo número de miembros el club de los amigos de los genocidios en curso.

-Jean-François Revel-

El objetivo de este artículo es concientizarte y me permite expresar la frustración, indignación y rabia de ver como día con día se lleva a cabo la exterminación paulatina de la población por motivos políticos y económicos. Si bien es cierto a lo largo de la historia se han producido asesinatos orquestados tal como ocurriera con la exterminación nazi en manos de Hitler o la exterminación de la población indígena en Perú a manos de los conquistadores españoles, estamos siendo testigos del nivel de frialdad de un grupo de organizaciones con grandes intereses políticos, económicos e ideológicos y que se han atribuido el cargo de “dioses” dándose por licencia la libertad para eliminar a la población 

¿A quienes exterminan? A los que son una “carga” para el sistema, ancianos y personas con problemas de salud precedente. Un virus que puede atacar y matar solo a ese tipo de individuos como si se tratara de la supervivencia del mejor adaptado de la cual nos hablo Charles Darwin en su teoría evolucionista, hablamos de un plan orquestado. Así es, un plan orquestado para generar un conjunto de cambios sociales y para poder ejecutar este, un grupo de genocidas que creen tener derechos sobre la humanidad, se dio la licencia de crear un virus en laboratorios y esparcirlo por el planeta, un virus que convenientemente no es altamente letal en la gente joven ¿Será porque nosotros los jóvenes aun somos útiles a su sistema productivo? Ahora bien, si a estas alturas piensas que ese virus vino al azar al mundo y empezó a infectar al planeta por pura mala suerte, déjame decirte que estas demasiado metido(a) en tu mundo de ciencia ficción.

El virus ha sido creado en laboratorios y su impacto probablemente fue medido en eventos organizados por los líderes de organizaciones como la OMS y el Foro Económico mundial (ver evento 201).

En otras palabras, estamos hablando de un virus como arma biológica creada para disminuir a buena parte de la población y así lograr el “Balance poblacional” pues se nos ha hecho creer que existe una sobrepoblación ¿Cómo saber que esta supuesta sobrepoblación es real? Si son precisamente los genocidas los que manejan todas las cifras y toda la información a la cual los seres humanos podemos acceder.

Y ahora probablemente las mismas entidades que crearon y permitieron la propagación del virus te ofrecen la supuesta solución, pero aquí algo pinta muy raro, aparece un virus de la “nada”, dejan que se propague pudiendo detenerlo y luego ¿te dan la cura y ya? Definitivamente esto aun no termina y este cambio que implica el sacrificio de vidas humanas esta orientado a cumplir y alcanzar los objetivos que plantea la ONU en su agenda mundial al 2030, que incluyen un conjunto de cambios a nivel integral.

Te lo resumo, han matado sin piedad a miles de millones de personas, por considerarlas basura para el sistema, y han generado un pretexto para implantarte una solución que implica un cambio radical en las estructuras sociales, en resumen, ellos creen que son los padres de la humanidad y que saben lo que es bueno para nosotros, te pregunto ¿puede ser beneficioso que asesinen a nuestros padres y abuelos? Para implantar nuevas formas de coexistencia global orientada a cimentar sus objetivos arbitrarios ¿Quiénes son ellos para sumergir en el terror a las personas que mas amo? ¿Quiénes son ellos para decidir que en el mundo deben morir determinadas personas? ¿Quiénes son ellos para determinar quién es útil para el sistema?, estos genocidas te enferman mental o físicamente, luego te dan la supuesta cura y en realidad detrás de todo orquestan un enorme cambio de estructuras sociales que terminara beneficiándolos ¿Quién juzgara a estos culpables por entrar en la psyque humana sembrar el terror y además arrancar vidas del planeta a su conveniencia?

Si un grupo de personas es capaz de asesinar usando un arma biológica matando a buena parte de la población ¿crees que de verdad le interesa tu bienestar? ¿Resulta contradictorio que alguien asesine para generar estos cambios en pro del “bienestar” humano?

En el video puedes ver y escuchar como Bill Gates “predeciría” o probablemente nos contaba los planes que ya tenían para la humanidad desde un poco antes del 2015.

0 Comments