Punto Cero

 

Hay un momento en la vida del ser humano en que simplemente se desconecta de si, como si perdiera el contacto consigo mismo y con su propio corazón. Hay un momento en la vida del ser humano en que simplemente esta: LA NADA , a este momento le denominaré El MOMENTO CERO.

El momento cero, es un momento donde descubres que, a pesar de todo, aun hay partes interesantes de ti que sobreviven y se mantienen. El momento cero resulta ser el momento de vacío absoluto, pero no un vacío como los autores lo definen en el sentido mas absoluto de negatividad pesimista brutal, diría que es el vacío de espacios que de pronto necesitas redecorar en tu interior. El momento cero es cuando te sientas sobre ti y miras a tu alrededor sin ver absolutamente nada, es el momento en el que empiezas a decidir sobre tus creencias, es el momento de desnudez absoluta en el que lograste liberarte de tu ego y desaprendiste todo lo que la sociedad intento instalar en tu mente para controlarte e impedir tu evolución humana hacia el siguiente escalón.

A veces, el momento cero puede resultar un poco confuso para las personas  que han pasado por ello porque parte por aceptar la nada absoluta, parte por definirte como un lienzo en blanco que debe pintarse con nuevos colores , parte por abrazar con el alma  aquello en lo que tu realmente si crees por convicción, otras veces el momento cero puede parecerse  a un limbo donde  tú tienes  la sensación de flotar sobre los demás seres humanos porque estas un poco mas arriba de todo lo conocido y de las cadenas de sus creencias pero al mismo tiempo estas queriendo abrazar  y rescatar lo que te sirve de ser realmente tu.

El camino hacia al momento cero puede ser confuso y caótico; si, ese camino es la tan conocida noche oscura del alma y aunque la creatividad sigue fluyendo a traves de destellos de inspiración; en el momento cero es cuando empiezas a cuestionar absolutamente todo lo conocido. El momento cero también resulta ser altamente tentador cuando descubres que haz logrado alcanzar el siguiente paso en tu evolución, es como estar un poco mas arriba de lo mundanamente conocido, sin lugar a dudas supremamente tentador, pero sabes que el momento cero también implica humildad total y reintegrar lo que sabes que te sirvió hasta antes de llegar justo al momento cero.

Me gusta pensar que el momento cero es un momento neutral en la vida del ser humano, es un punto en el que decides hacia donde fluye la curva de tu humanidad, es el punto de partida para empezar a pensar en como ayudar a los demás seres humanos con tu nuevo conocimiento.


0 Comments