La lista

 


Sabes ,soy del tipo de personas que le gusta creer debes en cuando en fantasías siempre manteniendo un cierto grado de cordura emocional, digamos que disfruto del mero acto de creer en algo, digamos que al menos lo intento, digamos que no puedo negar una parte mía que pugna por salir, digamos que quiero escribir una carta a San Nicolas , digamos también que creo que por allí hay un hombre panzón dando vueltas en su trineo super mágico con renos cornudos que anuncian con sus ruiditos mágicos la navidad, digamos además  que elijo creer porque me gusta hacerlo, agreguemos a todo lo anterior que soy del tipo de personas que ama las luces, el pavo, la navidad, el chocolate, digamos que lo que más me gusta de la navidad es el aire de magia y solidaridad por todos lados, digamos que solo por jugar puedo escribir una carta a papa Noel, digamos que podría ser cualquier día y solo lo usaría como pretexto para escribir, veamos, veamos, ya que esta carta será publica pues San Nicolas voy asumir que también lees mentes , así que vamos con mi lista para ti.

Querido Santa (wow que cool se siente escribir eso) .Bueno querido Santa espero que no te estés congelando por allá por el polo norte y que cuando termines la ardua tarea  de repartir  tus regalos vayas a tomarte una buen bronceado en Florida y te des una afeitadita digamos que con esa enorme barba blanca podría darte mucho calor si decides vacacionar, así que una vez al año no hace daño, date una ligera afeitada y bueno bajar ese pancita no te vendría mal, aunque digamos que dejarías de ser Santa, bueno ya sabes que son solo sugerencias porque en realidad cuando alguien valora a otro ser humano debe aceptarlo como es a no ser que ese ser humano decida cambiar así que si te gusta ser gordo y barbón pues ni hablar así te queremos como símbolo de la navidad , bien , bien mucho preámbulo, aquí va mi lista para ti, por favor trae los elementos de las lista cuando desees, estas son las cosas que te pido:

1.Dale un poco de sentido común para mi país que es un poco, bueno un poquito manipulable por los medios de comunicación y actúan como títeres provocando crisis sociales innecesarias, así que un poquito de sentido común para esas mentes no vendría mal.

2.Por favor también traes un frasco enorme de amor y paciencia porque a veces las personas la pierden en mi delante y es muy desagradable y envuélvelo en papel de regalo de optimismo.

3. Un gadget quita miedos seria genial, me traes uno a mí también, algún aparato mágico que le quite a la población lo temerosa y aprenda a vivir sin miedo como dice por allí Rossana en su canción.

4. ¿Podrías revivir a Gustavo Cerati y traerlo para que nos dé una tocadita más? A cambio te puedes llevar a cualquier reggaetonero, tú eliges.

5.Bueno esto si es para mí, ya sabes que te ando pidiendo esa bicicleta, con que tenga sus ruedas es suficiente, me la merezco he sido una buena niña.

6.Tambien prepárame un frasquito enorme de ya sabes que para mi, tu sabes te escribo en clave, pero es, ese frasco con ese contenido del que te hable la otra vez, ya sabes que me gusta que me sorprendas de forma positiva.

7.Traeme un archivo editado con todas mis canciones favoritas incluso las que ni me he dado cuenta que lo son para no tardarme tanto pensándolas cuando quiero escuchar algo genial.

8.Si te sobra tiempo por allí, tráele a mi país un presidente o presidenta con sentido común, digo no es que me guste hablar de política, pero si por allí tienes uno que te sobre pues tráelo.

9.Recuerda traer un “Lava Cerebros” de esos que guardas en tu caja secreta en el polo norte para resetear la mente programada de las masas.

10. Y esto también es para mí, por favor: Espanta a todos los imbéciles de mi camino. Gracias Saint Nick.

Posdata:

Mas allá de mi lista de pedidos navideños quiero que sepas que la mayor razón por la que amo la navidad es porque justo en navidad es cuando ves la magia real en los seres humanos, la magia de la transformación y el amor y me temo que esta será una muy pero muy buena navidad, ¿ya nos hacía falta una no? Me gustaría seguir escribiéndote, pero el pavo no saldrá solo del horno. Adiós Santa nos vemos en mis sueños.


0 Comments