Me senté y allí sobre la mesa adornandola había una planta muy hermosa sus hojas eran verdes, muy brillantes, me quedé admirandola, entonces la toqué y en el tacto no sentí vida.
Era una planta muy hermosa pero no era real era simple apariencia, su estructura era plástica y artificial. Cuando salí del restaurante ví al borde de la acera algunas plantas que no se veían tan bellas como esa que adornaba la mesa en el restaurante pero tenían algo interesante cuando las toque me sentí viva como si algo de su interior se irradiara hacia mí y tocarlas fue un placer. Eran plantas reales.
En la vida, nos encontramos con estos dos conceptos lo artificial y lo real. Construimos mundos artificiales que buscan simular lo real sin embargo, lo artificial jamás tendrá las características propias de aquello que consideramos real. También hay seres humanos así sabes, seres humanos hermosos en apariencia, que parecen irradiar la perfección y el brillo absoluto y sin embargo cuando realmente te acercas a ellos descubres que son solo eso, seres humanos artificiales, vacíos, seres humanos que viven para si mismos exceptuando aquello que los rodea, seres humanos sin luz, sin chispa, sin magia, incapaces de impactar en el alma de otros humanos, incapaces de proveer amor. Y luego, del otro lado, están esas personas que a veces pasan desaparercibas que intentan camuflarse del mundo, que tratan de conocer cada pequeño espacio de su interior que tratan de ser su propia luz y aunque en un principio puede que no te impacten tanto visualmente son personas capaces de irradiar magia a su alrededor a través de una palabra,de una mirada o de su simple interés interpersonal, es precisamente ese tipo de personas a las que yo denomino personas reales. Que van por el mundo tocando corazones e impactando vidas de forma significativa y perdurable, personas que con una palabra o una sonrisa te cambian el día y que no necesariamente son "hermosas" en apariencia aunque algunas de ellas si lo son sino que son personas con un encanto natural para llegar al alma de otros seres humanos.
0 Comments