Detrás de cámaras

 


Miro el aro de luz y pienso lo que voy a decir a la cámara, es curioso hay tanto de lo que quiero hablar, mi mente está llena de cosas y mi corazón tiene mucho que decir, ¿se me notaran los ojos hinchados cuando grabe? ¿alguien notará que lloré? Podría hablar del miedo que se siente a algo, podría hablar de lo que ocurre cuando sientes que el miedo se apodera de tu cabeza, podría hablar de tantas cosas, pero finalmente se que hablaré de; sí, finalmente lo sé, hablaré del miedo pero también de la fe, hablaré de como el miedo se convierte en ansiedad y de cómo el miedo puede apoderarse de ti pero también dire que la fe es la única que puede salvarte.

El miedo nos provoca emociones y las emociones a veces nos hacen actuar, pero todo parte de un pensamiento de miedo, el cual debemos aprender a identificar.

Tal vez les cuente que hoy tuve miedo ¿sería acaso prudente decir lo que paso mientras iba en bicicleta?, supongo que hay cosas que la audiencia no necesita saber y también supongo que este es uno de los escritos mas turbios que he hecho.

Es que hablar sobre el miedo es turbio, el miedo te paraliza o te hace actuar, el miedo trastorna tus pensamientos, el miedo se apodera de ti, te envenena y confunde, créeme solo quien ha experimentado el miedo puede hablar del miedo. Pero ¿Cómo superas el miedo? Es que no hay modo, o lo confrontas o lo ignoras, pero la manera más grande para poder superar al miedo es la fe, la certeza, la fe en que las cosas buenas pasan, la fe en que todo saldrá bien, lo único que puede contra el miedo es la creencia acérrima , la fe ciega de que las cosas pasaran del mejor modo para ti, la fe es una emoción que te construye, la fe es la que te permite construir lo que en verdad deseas, el miedo solo puede ser destronado por la fe, cuando el miedo se apodera de ti y las voces del mundo te digan que es imposible y que todo es contrario a lo que deseas, cuando el miedo venga de tu cabeza deja que el corazón construya todo con su fe, el corazón es el órgano mas poderoso y es el generador de las realidades que buscamos y deseamos, cuando el corazón esta en calma , la mente trabaja a nuestro favor eliminando el temor y el corazón trabaja a traves de la fe y el sentimiento, si podemos creerlo y sentirlo en nuestro ser con la calma y certeza del corazón entonces ... bueno tu solo haz lo que te digo y ya me cuentas el resto.


0 Comments