Is it a rose?


Sabes mi querido lector, no creo que una rosa amarilla pueda significar mucho, una rosa amarilla tirada en el piso no tiene significado alguno, una rosa amarilla en un puesto de flores no vale nada, un rosa en medio de un enorme jardín tampoco vale absolutamente nada, el objeto no vale absolutamente nada en si mismo, es un objeto vacío si carece de intención.

Pero ¿Qué pasaría si uno de nuestros  personajes tuviera que conseguir una rosa en una ciudad donde no crece ni una sola por los parques? ¿Qué pasaría si tuviera que comprar la ultima rosa en una tienda a punto de cerrar? ¿Qué pasaría si esa rosa trajera las palabras adecuadas consigo?

Sabes mi querido lector, hay personas que pueden decirte mucho con una sola rosa amarilla, hay personas que pueden dar confirmación de  tu valor a traves de sus acciones.

-“Quiero que puedas enamorarte de ti y puedas ver lo que las personas que te conocemos vemos, tu inteligencia es una de las cosas mas excitantes y eres muy bonita aunque no puedas verlo, quiero que sepas lo mucho que vales y que no lo vuelvas a olvidar”-Le dijo mirándola a los ojos , todo el mensaje y mas estaba inmerso en una rosa amarilla   y no era la rosa sabes mi querido lector, era el mensaje, era la acción detrás de ella, es el esfuerzo adicional, es el acto verdadero y desinteresado.

Porque finalmente no se trata de los objetos sino del valor que les damos a los mismos, porque finalmente no se trata de tener mil tesoros en el mundo sino de sentir el interés real y verdadero, porque finalmente se trata de lo que jamás podrás comprar ni con un millón de bitcoins, se trata de lo mas importante, se trata de aquello que no puedes fingir ni pretender ni comprar, porque lo mas importante son los sentimientos, esos que no puedes comprar.

Hay acciones mi querido lector que son actos de amor altruistas de tus seres queridos, hay acciones que te permiten seguir creyendo en la vida, en la magia, pero sobre todo en ti,.


 

0 Comments