Me dicen Love

 


¿Un corazón “roto” duele más? ¿Ves a un ave moribunda y te desesperas? ¿lloras con las canciones mas profundas? ¿disfrutas las cosas como un niño o una niña? ¿No toleras mucho los ruidos? ¿eres muy sensible a los olores? ¿las luces fuertes te molestan? ¿tus orgasmos saben a gloria? ¿Intuyes las cosas con facilidad? ¿te molestan las injusticias? ¿Conectas a traves de la pintura, escritura o la música con tus emociones? ¿disfrutas las cosas a nivel extremo? Quiero decirte bienvenido a este escrito, mi nombre es Love y soy una persona altamente sensible como lo eres tú.

Nosotras las personas altamente sensibles andamos sueltas por el mundo, algunas ya sabemos nuestra naturaleza, otras aún no lo saben, otras simplemente van por el mundo ignorantes de su verdadera naturaleza y sintiéndose como bichos raros.

Las personas con alta sensibilidad estamos muy conectadas al amor, usualmente lo perdonamos todo, usualmente lo entendemos todo, usualmente lo damos todo hasta casi quedarnos sin nada para nosotras, como personas altamente sensibles queremos complacer al resto del mundo pero las personas que hemos descubierto nuestra alta sensibilidad también tenemos una enorme capacidad, la capacidad de fingir que absolutamente nada nos afecta, la capacidad de ponernos una coraza de protección frente al resto del mundo , muchas veces somos vistas como petulantes, arrogantes, egoístas o egocéntricas y lo hacemos precisamente para protegernos de un mundo que pudiera aprovecharse de esa sensibilidad nuestra, no le permites saber al mundo que tienes corazón de melón, no les dejas conocer tu mayor poder y debilidad, las personas altamente sensibles hemos aprendido a vivir en este mundo y a camuflarnos en él encontrándonos con otros humanos, debemos aprender a protegernos a nosotros, debemos aprender a cuidar de nosotros con la compasión y sensibilidad con que lo hacemos por el resto del mundo. No creo que seamos personas de cristal, creo que mas bien somos personas bastante poderosas debido al amor que tenemos en nuestro interior, ese amor que es capaz de protegernos, cuidarnos, reestructurarnos y reinventarnos.

Sí, mi nombre es Love y soy una persona altamente sensible y he llorado tanto en mi vida como he reído y disfruto del sexo como solo una persona altamente sensible puedo hacerlo y hoy Love decide compartir contigo y decirte bienvenida y bienvenido al mundo de la alta sensibilidad, gracias por leerme y gracias por ser parte de  mi mundo , estoy muy contenta de poder compartir contigo una parte de quien soy a través de este escrito.

"Si eres una persona altamente sensible quiero decirte que eres una persona hermosa y que siempre debes volver a creer en el mundo porque tu belleza radica en la esencia de tu corazón"

0 Comments