Teddy Swims

 


Las personas que me conocen un poquito saben que lo segundo que más amo es la música y la amo desde lo más profundo de mis entrañas. Es mi mayor amante. Con la música he tenido, sin lugar a dudas, los mejores orgasmos. La música es éxtasis puro y reverberación. Pueden quitarme todo, pero no la música. ¡Hey, no man!

Y, como buena conocedora de la música, obviamente sé reconocer un talento musical. Aunque en Perú, Jaten Collin Dimsdale, cuyo nombre artístico es "Teddy Swims", obviamente aún no es conocido, lo opuesto pasa en Estados Unidos, donde es ya un artista en ascenso con una enorme capacidad vocal. Cuando escuchas algunas de sus canciones o interpretaciones, te hierve la sangre y el mensaje llega al alma, a la carne, al corazón, a la vena... como se podría decir, te traspasa las entrañas.

"Lose control" fue una de las canciones que lo lanzó a la fama o, al menos, lo hizo bastante visible en Norteamérica en 2023. Cuando escuchas ese tema, sin lugar a dudas, algo en ti se enciende. ¿Qué? No sé, amigo, no me preguntes. Es algo así como que se te despiertan las emociones dormidas. Es una sensación indescriptible en tus oídos, en cada pausa de la interpretación de "I lose control", incluidos los altos, los bajos, la guitarra... joder, es que te digo que es un genio musical.

La interpretación vocal refleja absolutamente todas las emociones que implican la adicción sexual, de cuando te vuelves adicto a un cuerpo, a una sensación, de cuando caes en la droga del placer y te conviertes en una marioneta del mismo, dispuesto a todo para volver a obtener esa fuente de placer, incluso saltarte las normas estrictas de confinamiento. Yo no diría que "Lose Control" es una canción de amor, sino más bien una canción de adicciones, una canción que involucra sin lugar a dudas la adicción del placer sexual de los cuerpos y lo que implica la abstinencia de tu droga sexual, que sin lugar a dudas te desarma el alma, la psique, los sentidos. Resulta que justo esa canción, "I lose control", refleja eso. Bueno, ¿qué más puedo decir? Estoy ciertamente extasiada con este cantante y con el hecho de que, gracias a Dios, aún existe música de calidad en este planeta.


0 Comments