Volver a mí.

 


Para volver a ti, necesitas haberte ido de ti. Y no importa qué tanto parezca que aún sigues allí, si en realidad te estabas alejando de ti.

Por once meses me alejé de mí de la manera más traicionera y cruel existente para conmigo. Volver a mí implica reconocer que en algún momento me fui de mí.

Volver a ti es como volver a ese lugar seguro y conocido del que alguna vez te despegaste para poder crear una nueva identidad que pudiera perfectamente encajar.

Volver a mí implica un camino de aceptación de mis propias luces y sombras. Volver a mí es un camino de introspección tan fuerte que aún continúa en proceso.

Volver a mí implica recordar quién realmente soy, más allá de la lupa del espectador. Volver a mí es poder volver a sentir la música, enamorarme, cantar canciones al viento.

Volver a mí es aceptar mi tierna locura y mi inteligencia irreverente. Volver a mí es reconocer quién soy, más allá de la pequeña conejita en la que alguien me quiso convertir.

Volver a mí es reconocer que habitan en mí no solo la coneja, sino la serpiente, la araña y la mariposa. Volver a mí es aceptar a mi propio íncubo sexual, al que encadené, sediento y babeante de placer.

Volver a mí es aceptar la verdad de mi lado demoníaco y, al mismo tiempo, la vulnerabilidad de mi ángel. Volver a mí es saber que nada de esto fue mi culpa.

Volver a mí es entender que habitan en mí distintas variantes y abrazar y sostener cada una de ellas. Volver a mí es darle su espacio a cada una.

Volver a mí implica abrazar a la pequeña coneja, pero también a la mariposa, la serpiente y la araña, y por qué no, a la vampiresa y, de pasada, al ángel paciente que te puede mostrar tu lado más honesto.

Volver a mí es aceptar que la vida es una aventura maravillosa y que hay personas en nuestra vida que son parte de esa aventura.

Volver a mí es divertirme más y sentir más sin temor. Volver a mí es saltar del puente con la cuerda mientras grito y disfruto, porque amaré la experiencia aunque no sea eterna.

Volver a mí es amar a todas las versiones de mí. Volver a mí es abrazar lo que me da miedo de mí. Volver a mí es perder el temor.

Volver a mí es entender que lo más importante en esta historia soy yo, en mi más completa esencia.




I tried to be someone elseBut nothing seemed to changeI know now, this is who I really am insideFinally found myself

0 Comments