Actos de Bondad

 

A veces pienso que vivir en este mundo y creer en la bondad de los corazones de las personas es aún un acto de fe que pocos mantenemos en nuestros corazones. El valor de creer en los seres humanos, el valor para actuar de modo distinto a lo que se esperaría de la naturaleza humana colmada por sus ambiciones y deseos internos.

Creo que uno de los actos de bondad mas grande en el ser humano, es el acto de dejar ir los actos negativos de las personas, es vencer a nuestro pequeño demonio interior que crea mil formas internas de revanchismo, tomar revancha es lo más fácil y el camino más corto a convertirte en uno más ; así es,   el acto mismo de la revancha te terminaría convirtiendo en un ser humano más del montón que existen en la sociedad.

El corazón bueno e incorruptible en un ser humano; el corazón capaz de hacer lo correcto mas allá de las voces del mundo es lo que yo denominaría un articulo de lujo, el acto mismo de ejercer el control sobre nuestros demonios internos, la capacidad de ser más humanos que bestias llevadas por sus ambiciones personales es lo que marca la diferencia en las almas humanas de calidad.

Mi querido lector la siguiente vez que sientas que una persona actúa de manera incorrecta contigo  y todos tus demonios internos elevan sus voces en tu corazón, deja que la fuerza del amor sea mas poderosa en tu interior, a veces ser bueno es mas una batalla interna entre nuestro bien y nuestro mal interior.

No te digo que hacer lo correcto sea fácil, de hecho, es una pequeña lucha interna muy personal de la que probablemente nadie mas que tu se entere, pero si te digo que cuando tomes la decisión sabrás y sentirás en tu corazón el bienestar de haber seguido tus propios principios y tus propias reglas.

Saludos mi hermoso lector y hermosa lectora, deja que el amor inunde tu corazón, permite que los seres humanos aprendan de sus propias acciones y permanece firme en tu camino que es el camino del amor.

Gracias por leer este articulo y ya sabes, hoy es un gran día para esparcir amor y bondad por todos lados, marca esa diferencia en el corazón de los humanos y dales vacaciones a tus pequeños demonios.




0 Comments