Mi primer amor

 

  • Un prado por sí mismo es solo pasto, flores y el sol que se asoma por los árboles es sólo un rayo de luz. Pero los juntas y puede ser mágico.

  • ¿Qué harías por amor?

    Una vez leí el artículo de un hombre que armó un jardín ornamental con peces de todos los colores , armó el diseño y trajo las semillas desde muy lejos cuidando cada pequeño detalle en honor a su esposa; tal vez plantar un árbol en el jardín de nuestro ser amado o llevarle muchas rosas y dejarlas en su calle para que pueda amanecer con esa vista desde su ventana, cargar con un grupo de mariachis que puedan desearle feliz cumpleaños roza la simpleza, cuando se trata del amor, tal vez simplemente se trata de dejar a esa persona ser, tal vez solo se trata de apreciar la belleza en los ojos de otro ser humano, tal vez solo se trata de mirarnos a traves de sus propios ojos.

    Creo firmemente que no hay un día para celebrar el amor, tampoco se trata de un mes especifico cuando puedes celebrarlo los 365 dias del año, cuando puedes dedicar serenatas en cualquier momento del año, creo firmemente que podemos hacer cartas de amor en cualquier momento de nuestra existencia y creo firmemente que en el camino podemos hacer algunas cuantas locuras.

    No necesitas tener una pareja para sentirte enamorada o enamorado, no necesitas hacer otras locuras para otras personas y tampoco necesitas brincarte reglas por los demás, a veces solo necesitas preguntarte ¿Qué harías por amor a ti? Si eres capaz de amarte tanto como para hacer tus propias locuras entonces eres capaz de amar lo suficientemente profundo como para cometer unas cuantas locuras mas por otras personas.

    En este mes del amor quiero desearte a ti mi querido lector o lectora que disfrutes de la magia de vivir desde el amor y de apreciar cada momento contigo mismo(a).

    A ti en este mes del amor quiero darte un abrazo enorme y secar tus lagrimas si alguna vez cayeron y decirte que cada instante es uno precioso para recordar tu verdadero amor y siempre sonreir.

    Eres única y eres único y este es el mes que necesitas para recordar que tu primer amor siempre serás tu y el resto son las extensiones de tu capacidad para amar y entregar, hoy te quiero decir con todo mi corazón.

    Te amo, eres especial y siempre lo seras. Feliz mes del amor.


0 Comments