Gratis

 

Este es un articulo para recordarte sobre las cosas simples de la vida, sabes solo quiero que seas feliz y resulta que a veces olvidamos lo realmente importante y lo importante es que resulta que nacimos con muchas mas bendiciones de las que podrías imaginar.

Veo personas alrededor preocupados o molestos o simplemente distraídos de lo bueno de la vida ¿Sabías que lo más hermoso de la vida es gratis? Intenta cobrar por una sonrisa, ¿Cuánto vale un beso de la persona que amamos y nos ama? ¿Cuánto vale la bienvenida que nos da nuestra mascota? ¿Cuánto vale respirar muy profundo y sentir como te llenas de vida? ¿Cuánto vale sentir la brisa fresca en tu rostro? Hay tantas cosas buenas de la vida que son gratis un orgasmo, un refresco muy helado de tu fruta favorita, un te amo, una sonrisa, un abrazo de la persona que mas importa en tu vida, una sonrisa tuya frente al espejo.

Hay tantas cosas de la vida que son gratis como remojar tus pies en un arroyo de agua fría o mirar los colores radiantes de un pajarito que decide canturrear junto a ti, hay tantas cosas en la vida que son gratis como ver una mariposa volar cerca de tuyo o acercarte y oler lavanda en un camino lleno de ella.

Es tan gratis y tan hermoso sentir el roce de tu propia piel en la ducha mientras dejas caer el agua, es tan gratis y tan simple que las personas han dado por hecho muchas cosas y han dado por hecho poder ver el mundo en alta definición con nuestros ojos y te cuento, resulta que es tan gratis escuchar la música hacerse parte de nosotros y dejar que nuestro corazón vibre a mil por hora con cada beat mientras recorremos un camino.

Solo recuerda lo que esta allí y es gratis, la sonrisa de tu madre y tu padre finalmente sonriendo porque genuinamente es feliz, un abrazo de ambos, solo recuerda que fácil es abrazar la felicidad de lo gratuito que hasta llegas a sentirte completamente en paz.

Eso por lo que pagaste no será tan duradero como la sensación de tirarte desnuda en la cama luego de un día arduo en el que sientes que hiciste lo suficiente, tu última adquisición en ebay no llenara el espacio que puede llenar el amor y la sensación de bienestar de disfrutar las cosas y personas que te rodean, porque eso es realmente gratis, tan gratis como decidir trasladarte a tu época favorita a traves de la música.

Te invito ahora a disfrutar de una vida llena de cosas gratuitas mientras nos amamos desde el fondo del corazón.


0 Comments