Te lo haces a ti




Lo que le haces a otro te lo haces a ti
, otra de las lecciones de vida que he aprendido en esta vida, es que las cosas que hacemos al mundo o a los demás nos lo hacemos a nosotros, si ayudamos a una persona en el proceso nos ayudamos a nosotros, si traicionamos a alguien nos traicionamos a nosotros, si dañamos a alguien nos dañamos a nosotros, tal vez no lo veamos al momento, pero inevitablemente todo ello nos lo hacemos a nosotros.

A veces nuestra intuición nos grita cosas que no queremos escuchar y cuando no la escuchamos solo nos dañamos a nosotros, las consecuencias de los actos de las personas recaen sobre las personas que los emiten, es parte del juego de la vida, solo hay un modo de eximirte de esos cargos, reconocer tu responsabilidad y seguir adelante pero las decisiones que tu tomas deben venir del interior con total certeza y algo que aprendí es que cuando tomas la decisión correcta para ti inevitablemente sentirás paz.

Lo que le haces a otro te lo haces a ti, es algo que me ha permitido pensar mejor mis acciones antes de actuar y tal vez por eso ser tan tolerante, pero supongo que todo tiene un límite y supongo también que debemos dejar que las personas caigan bajo su propia ley, como dicen por allí “Quien a hierro mata a hierro muere”.

Mi querido lector es bastante curioso que me leas sin saber mucho de mi historia, gracias por hacerlo es genial, supongo que al escribir solo quiero ayudarte porque se que estas palabras también llegaran a ti y si te sirven probablemente te guiarán. Toma de mis escritos aquello que desees o te sirva o simplemente recréate al leerlos pero recuerda que cada escrito es una pedazo de mi experiencia de vida y que aquí te comparto algunos de mis aprendizajes.

En este escrito también quiero agradecer a todas las personas de mi pasado, gracias por haber estado allí, gracias por las lecciones, gracias por lo aprendido supongo que ahora es cuando depende de mí demostrar si aprendí la lección.

“Si colmas de flores a los demás las flores te colmaran a ti, si llenas de espinas el camino ajeno acabara siendo tuyo”

 

0 Comments